Protector de maletero TPE BMW Serie 6

Protector de maletero TPE para BMW Serie 6 G32 Gran Turismo liftback (2017-...) TM406124

TM406124
Mantén tu BMW Serie 6 G32 Gran Turismo liftback (2017-...) en óptimas condiciones con este protector de maletero TPE de alta calidad. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, protegiendo la moqueta original del maletero de daños por agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con...
64,72 €

¿Eres un conductor que busca proteger el interior de su BMW Serie 6 de manchas, derrames y desgaste? Los protectores de maletero TPE son la solución perfecta. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de grosor, estos protectores son muy resistentes y duraderos. El diseño de bordes de 3 cm a todo alrededor del protector ayuda a evitar que la suciedad y la humedad entren en el interior del vehículo.

Los protectores de maletero TPE también son antideslizantes, lo que significa que cualquier objeto o mascota que coloques en el maletero permanecerá en su lugar durante el viaje. El acabado con un diseño elegante no solo mejora el aspecto del maletero de su BMW Serie 6, sino que también protege la moqueta original del maletero de cualquier daño. Estos protectores son ideales para aquellos conductores que transportan líquidos, barro, nieve, combustibles y otros productos químicos en su maletero.

Mantener su BMW Serie 6 en perfecto estado puede ser todo un desafío, especialmente si viaja con frecuencia o lleva cargas pesadas en su maletero. Con los protectores de maletero TPE, puede estar seguro de que su vehículo está protegido contra el desgaste y los derrames, lo que prolonga la vida útil de su vehículo y aumenta su valor de reventa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion