Protector de maletero TPE Chevrolet Orlando

Protector de maletero TPE para Chevrolet Orlando 7pl minivan (2010-2014) - TM404809

TM404809
El protector de maletero TPE para Chevrolet Orlando 7pl minivan (2010-2014) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu maletero de la suciedad, líquidos y otros daños. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, y cuenta con un grosor de 2 mm de espesor y bordes de 3-4 cm a todo alrededor...
50,29 €

Protector de maletero TPE para Chevrolet Orlando 7pl minivan (2010-2014) - TM404816

TM404816
Protege el interior de tu Chevrolet Orlando 7pl minivan (2010-2014) con el protector de maletero TPE a medida de Distribuciones Cantelar. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Gracias a su grosor de 2 mm, bordes de 3-4 cm y diseño elegante, protegerá eficazmente la moqueta...
48,46 €

Los protectores de maletero TPE para Chevrolet Orlando son una excelente opción para aquellos que buscan mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de cualquier daño que pueda causar el transporte de objetos pesados o sucios.

Además de su resistencia y durabilidad, los protectores de maletero TPE para Chevrolet Orlando también cuentan con bordes elevados de 3 cm en todo su perímetro, lo que los hace perfectos para evitar la entrada de agua, nieve, barro y otros líquidos. De esta forma, su maletero estará siempre limpio y protegido. Además, estos protectores son antideslizantes, por lo que evitan que los objetos se deslicen durante el transporte.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero TPE para Chevrolet Orlando es su acabado con un diseño elegante y discreto. Esto los hace ideales para cualquier tipo de conductor que quiera mantener la estética original de su vehículo sin comprometer la funcionalidad y la protección del maletero.