Protector de maletero TPE Citroen C1

Protector de maletero TPE para Citroen C1 II liftback (2014-...) TM548607

TM548607
Protege el maletero de tu Citroen C1 II liftback (2014-...) con este protector de alta calidad fabricado en polietileno de alta densidad TPE. Con un grosor de 2 mm. y bordes de 3-4 cm. a todo alrededor, este protector es resistente, duradero e impermeable, protegiendo la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Su...
51,99 €

Si eres dueño de un Citroën C1, querrás proteger tu vehículo de cualquier daño y desgaste en el interior. Es aquí donde los protectores de maletero TPE se convierten en una excelente inversión. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, son lo suficientemente gruesos como para proteger la moqueta original del maletero de cualquier tipo de daño.

Además de proteger el interior de tu coche, los protectores de maletero TPE para Citroën C1 tienen bordes elevados de 3 cm a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro penetren en la moqueta del maletero y dañen el vehículo. También protegen contra aceites y combustibles, manteniendo tu Citroën C1 limpio y en buenas condiciones.

El material antideslizante de los protectores de maletero TPE también es ideal para mantener objetos en su lugar mientras conduces, evitando que se deslicen y se muevan. El acabado con diseño elegante es un gran añadido para tu Citroën C1, ya que ofrece una apariencia profesional y ordenada al interior del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion