Protector de maletero TPE Citroen C2

Protector de maletero TPE para Citroen C2 I 3p hatchback (2003-2009) TM406407

TM406407
Protege el maletero de tu Citroen C2 I 3p hatchback (2003-2009) con este protector a medida de polietileno de alta densidad TPE. Resistente, duradero e impermeable, mantendrá tu maletero libre de líquidos, barro y otros residuos. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, protege la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE para Citroen C2 son una excelente opción para proteger el interior de su vehículo. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm. Esto les confiere una gran resistencia y durabilidad, por lo que protegerán la moqueta original del maletero de su Citroen C2 durante mucho tiempo.

Además, los bordes de 3 cm. a todo alrededor del protector garantizan una protección completa del maletero, evitando la entrada de agua, nieve y barro. También protegen contra derrames de aceites y combustibles que puedan dañar el interior del maletero. Y lo mejor de todo, el acabado antideslizante del protector de maletero TPE para Citroen C2 evitará que cualquier objeto que coloque en el maletero se desplace durante la conducción.

Por último, el diseño elegante de estos protectores los convierte en una excelente opción para aquellos que buscan proteger su vehículo sin sacrificar el estilo. Los protectores de maletero TPE para Citroen C2 se ajustan perfectamente a las dimensiones del maletero de su vehículo, por lo que no tendrá que preocuparse por su instalación o ajuste. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que los hace aún más atractivos para los propietarios de Citroen C2 que desean proteger su inversión.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion