Protector de maletero TPE Citroen C-Elysée

Protector de maletero TPE para Citroen C-Elysée sedan (2012-...) TM549932

TM549932
¡Proteja su maletero con nuestro protector de maletero TPE a medida para Citroen C-Elysée sedan (2012-...)! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, nuestro protector es resistente y duradero, lo que le permite proteger la moqueta original del maletero de su vehículo de los raspones, la suciedad y los líquidos. El grosor de 2 mm y los bordes de 3-4...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para quienes desean proteger la moqueta original de su vehículo de la suciedad, el agua, el barro y otros elementos que puedan dañarla. El modelo específico de Citroen C-Elysée también puede disfrutar de estas características, gracias a que están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, los protectores de maletero TPE para Citroen C-Elysée cuentan con bordes de 3 cm alrededor, lo que ayuda a evitar que la suciedad y otros elementos se filtren debajo del protector. Además, su acabado antideslizante permite mantener los objetos en su lugar durante el transporte.

Estos protectores también protegen contra los aceites y combustibles, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos conductores que necesitan transportar herramientas o materiales peligrosos en su vehículo. Y gracias a su diseño elegante, los protectores de maletero TPE para Citroen C-Elysée se integran perfectamente en el interior del vehículo, aportando una capa extra de protección sin sacrificar la estética.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion