Protector de maletero TPE Dacia Sandero

Protector de maletero TPE para Dacia Sandero II hatchback (2012-2020) TM401143

TM401143
Si buscas una protección completa para el maletero de tu Dacia Sandero II hatchback (2012-2020), este protector de maletero TPE es la solución ideal. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, ofreciendo una protección completa contra líquidos, barro y nieve. El diseño elegante y los bordes de 3-4 cm a todo alrededor...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE para Dacia Sandero son una solución práctica y eficiente para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes a la abrasión y al desgaste diario.

Gracias a su diseño a medida, se ajustan perfectamente a la forma del maletero del Dacia Sandero, cubriendo incluso los bordes y evitando así la acumulación de suciedad y líquidos en las zonas más difíciles de limpiar. Además, los bordes de 3 cm que rodean todo el protector garantizan que cualquier derrame o líquido se quede dentro del protector, protegiendo la moqueta original del maletero de manchas y malos olores.

Estos protectores de maletero TPE para Dacia Sandero también son antideslizantes, lo que significa que los objetos que coloques en el maletero no se moverán de un lado a otro durante el transporte, evitando así daños en los mismos y manteniendo todo en su lugar. Además, gracias a su acabado elegante, no solo protegen tu maletero, sino que también mejoran su apariencia y le dan un aspecto más sofisticado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion