Protector de maletero TPE Fiat Doblo

Protector de maletero TPE para Fiat Doblo II Easy kombivan (2010-...) TM413085

TM413085
Protege el interior de tu Fiat Doblo II Easy kombivan (2010-...) con este protector de maletero TPE a medida. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm a todo alrededor, este protector protege la moqueta original de tu maletero de...
66,93 €

Los protectores de maletero TPE para el Fiat Doblo son una excelente opción para mantener el área de carga de tu vehículo en perfectas condiciones. Están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son capaces de soportar golpes, rasguños y derrames de líquidos.

La ventaja de los protectores de maletero TPE para el Fiat Doblo es que son muy fáciles de limpiar. Al tener bordes de 3 cm a todo alrededor, son capaces de contener derrames y evitar que la suciedad y los líquidos lleguen a la moqueta original del maletero. Además, su acabado antideslizante garantiza que la carga se mantenga en su lugar y no se mueva durante el transporte.

Estos protectores también son ideales para transportar objetos pesados o sucios, ya que protegen la moqueta original del maletero de los efectos dañinos de la suciedad, los aceites y los combustibles. Además, su acabado con diseño elegante proporciona un aspecto limpio y ordenado al área de carga del vehículo. Si buscas un protector de maletero duradero y fácil de limpiar para tu Fiat Doblo, un protector de TPE es la elección perfecta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion