Protector de maletero TPE Fiat Linea

Protector de maletero TPE para Fiat Linea sedan (2007-2015) TM413351

TM413351
Protege la moqueta original de tu Fiat Linea sedan (2007-2015) con nuestro protector de maletero TPE fabricado en polietileno de alta densidad. Resistente y duradero, su grosor de 2 mm. lo hace impermeable y antideslizante, proporcionando una protección óptima contra el agua, la nieve y el barro, así como los aceites y combustibles. Con bordes de 3-4 cm a...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE son la mejor opción para proteger el interior de su Fiat Linea. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de grosor, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Los bordes de 3 cm de altura que rodean todo el protector aseguran que la moqueta original del maletero esté protegida de cualquier derrame o daño. Además, gracias a su acabado antideslizante, los objetos en su maletero no se moverán mientras conduce.

Los protectores de maletero TPE para Fiat Linea son también muy efectivos para proteger su vehículo contra los elementos exteriores. Estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro entren en su maletero, lo que ayuda a mantenerlo limpio y seco. Además, protegen contra los aceites y combustibles, lo que puede ser especialmente útil si transporta líquidos en su maletero.

No solo son funcionales, sino que los protectores de maletero TPE también tienen un diseño elegante que complementará la apariencia de su Fiat Linea. La instalación es fácil y rápida, y el ajuste a medida garantiza un ajuste perfecto. Con la protección y la apariencia que brindan los protectores de maletero TPE, no hay razón para no proteger su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion