Protector de maletero TPE Fiat Qubo

Protector de maletero TPE para Fiat Qubo Lounge hatchback 5pl (2008-...) TM413320

TM413320
Si deseas proteger el maletero de tu Fiat Qubo Lounge Hatchback 5pl (2008-...), ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestro protector de maletero TPE está fabricado con polietileno de alta densidad TPE, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protege la moqueta original del maletero de tu coche y evita...
54,76 €

Si estás buscando una forma de proteger el maletero de tu Fiat Qubo, un protector de maletero TPE es una excelente opción. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les permite ser muy resistentes y duraderos. Además, cuentan con un grosor de 2 mm, lo que los hace más fuertes y resistentes al desgaste.

Uno de los mayores beneficios de los protectores de maletero TPE para tu Fiat Qubo es que protegen la moqueta original del maletero. Esto es importante, ya que el uso diario del maletero puede causar rasguños y daños a la moqueta. Con un protector de maletero TPE, puedes estar seguro de que la moqueta original se mantendrá en perfecto estado.

Otra característica importante de los protectores de maletero TPE es que tienen bordes de 3 cm a todo alrededor. Esto ayuda a evitar que líquidos, como agua, nieve y barro, se derramen en el maletero de tu Fiat Qubo. Además, el material TPE es resistente a aceites y combustibles, lo que lo hace ideal para transportar objetos que puedan gotear líquidos.

Los protectores de maletero TPE también son antideslizantes, lo que significa que no se moverán de su lugar y mantendrán tus objetos seguros durante el transporte. Y para aquellos que buscan un diseño elegante, los protectores de maletero TPE cuentan con un acabado de alta calidad y un diseño atractivo que complementará la estética interior de tu Fiat Qubo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion