Protector de maletero TPE Fiat Fiorino

Protector de maletero TPE para Fiat Fiorino Combi kombivan 5pl (2007-2017) TM548539

TM548539
¿Quieres proteger la moqueta original de tu Fiat Fiorino Combi kombivan 5pl (2007-2017)? ¡Hazlo con este protector de maletero TPE! Fabricado con polietileno de alta densidad, este protector es resistente y duradero, manteniendo tu maletero en perfectas condiciones. Su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm lo hacen aún más resistente. Además, es impermeable,...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE para Fiat Fiorino son una excelente opción para mantener el interior de su vehículo en perfecto estado. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al maletero del Fiat Fiorino, por lo que ofrecen una protección completa contra líquidos, suciedad y objetos que puedan dañar la tapicería. Están fabricados con materiales de alta calidad que les brindan una gran resistencia y durabilidad, por lo que puede estar seguro de que su inversión valdrá la pena a largo plazo.

Además de ser resistentes, los protectores de maletero TPE para Fiat Fiorino son muy fáciles de limpiar. Puede retirarlos del maletero y lavarlos con agua y jabón suave para eliminar cualquier suciedad o mancha. Esto le permitirá mantener el interior de su vehículo en excelentes condiciones, lo que puede aumentar su valor de reventa.

Los protectores de maletero TPE también tienen un diseño antideslizante que evita que los objetos se desplacen durante el viaje. Esto es especialmente importante si transporta objetos pesados o frágiles que puedan dañar la tapicería. Además, su instalación es muy sencilla y no requiere herramientas especiales ni conocimientos técnicos. En resumen, los protectores de maletero TPE para Fiat Fiorino son una excelente inversión que le permitirá proteger y mantener en buen estado el interior de su vehículo por mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion