Protector de maletero TPE Ford Edge

Protector de maletero TPE para Ford Edge II suv 5pl (2016-...) TM406872

TM406872
Este protector de maletero TPE a medida para Ford Edge II suv 5pl (2016-...) es la mejor opción para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor. Además, es impermeable y antideslizante, protegiendo de agua, nieve y...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la mejor opción para mantener el interior de tu Ford Edge limpio y protegido de la suciedad, el agua y el barro. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Además, gracias a sus bordes elevados de 3 cm, evitan que cualquier líquido o suciedad se derrame fuera del protector y ensucie la moqueta original del maletero.

Además de su alta resistencia, los protectores de maletero TPE para Ford Edge son antideslizantes, por lo que evitan que cualquier objeto que transportes se mueva durante el trayecto. También están diseñados para proteger el interior de tu coche de cualquier tipo de aceite o combustible que puedan caerse durante el transporte.

Otro de los beneficios de los protectores de maletero TPE para Ford Edge es que son muy fáciles de limpiar y mantener. Simplemente puedes retirarlos del maletero y limpiarlos con un paño húmedo o lavarlos con agua y jabón. Además, su acabado con diseño elegante se adapta perfectamente al interior de tu coche.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion