Protector de maletero TPE Ford Fusion

Protector de maletero TPE para Ford Fusion minivan (2002-2012) TM402690

TM402690
¡Proteja el maletero de su Ford Fusion minivan (2002-2012) con nuestro protector TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm, protege la moqueta original del maletero de su vehículo y cuenta con bordes de 3-4 cm en todo su perímetro para evitar que...
58,64 €

¡Protege el maletero de tu Ford Fusion con nuestros protectores a medida de TPE! Fabricados con polietileno de alta densidad TPE y un grosor de 2 mm, nuestros protectores son muy resistentes y duraderos.

El borde de 3 cm en todo el perímetro del protector asegura que los líquidos, el barro y la nieve no lleguen a la moqueta original del maletero de tu Ford Fusion, manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones. Además, nuestros protectores también son efectivos para proteger contra aceites y combustibles.

El acabado antideslizante asegura que las cargas permanezcan en su lugar, evitando que se desplacen durante el transporte y causen daños. Y gracias a su diseño elegante, el protector de maletero TPE para tu Ford Fusion no solo es práctico, sino que también mejora la estética interior de tu vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion