Protector de maletero TPE Honda HR-V

Protector de maletero TPE para Honda HR-V II 5pl suv (2015-...) TM548065

TM548065
Protege la moqueta original de tu Honda HR-V II 5pl suv (2015-...) con este protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm, protege tu maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Su diseño elegante complementa...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger el espacio de carga de tu Honda HR-V. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores tienen un grosor de 2 mm, lo que les confiere una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que cualquier líquido o suciedad se derrame en la moqueta original del maletero.

Estos protectores son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro dañen la moqueta original del maletero, así como para protegerla de los aceites y los combustibles. Su acabado antideslizante evita que las cargas se muevan durante el transporte y protege el maletero de arañazos y golpes.

Otra de las grandes ventajas de los protectores de maletero TPE es su diseño elegante que se adapta perfectamente al interior de tu Honda HR-V. Con un acabado limpio y brillante, estos protectores son una opción práctica y estética para proteger el espacio de carga de tu vehículo. Además, al ser fabricados a medida para cada modelo de coche, se ajustan perfectamente a la forma y tamaño del maletero, cubriendo cada rincón y evitando que se produzcan desplazamientos en la carga durante el transporte.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion