Protector de maletero TPE Hyundai ix35

Protector de maletero TPE para Hyundai ix35/Tucson II suv (2009-2015) TM548270

TM548270
Con nuestro protector de maletero TPE para Hyundai ix35/Tucson II suv (2009-2015), podrás mantener el maletero de tu coche como nuevo durante mucho más tiempo. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero e impermeable, lo que lo hace ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de la humedad, la suciedad y los...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE son ideales para mantener el interior de tu Hyundai ix35 en perfecto estado. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, tienen un grosor de 2 mm, lo que les permite proteger eficazmente la moqueta original del maletero.

Uno de los aspectos más destacados de estos protectores de maletero es que cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que evita que se derrame líquido o que se acumule polvo y suciedad en las esquinas. Además, son perfectos para evitar que el agua, la nieve o el barro entren en el interior del maletero y dañen la tapicería.

Otra característica importante de los protectores de maletero TPE es que son antideslizantes, lo que evita que la carga se mueva durante el transporte. También protegen de aceites y combustibles, lo que los hace ideales para transportar objetos pesados. Por último, cuentan con un diseño elegante que se adapta perfectamente al interior de tu Hyundai ix35. Con estos protectores de maletero, puedes estar seguro de que tu vehículo estará protegido en todo momento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion