Protector de maletero TPE Hyundai ix55

Protector de maletero TPE para Hyundai ix55 7pl (2006-2012) TM413955

TM413955
Protege el maletero de tu Hyundai ix55 7pl (2006-2012) con este protector de alta calidad fabricado en polietileno de alta densidad TPE. Su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm protegen la moqueta original de tu vehículo de líquidos, barro y nieve. Además, es impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para viajes en familia o actividades al aire...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para el Hyundai ix55 son una excelente opción para aquellos que desean proteger la moqueta original de su vehículo. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de espesor, lo que les brinda una gran resistencia y durabilidad. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y los líquidos se filtren.

Los protectores de maletero TPE para el Hyundai ix55 tienen un acabado antideslizante que evita que la carga se mueva durante el transporte, lo que garantiza la seguridad en todo momento. Además, su diseño elegante y moderno se adapta perfectamente al interior del vehículo, proporcionando una apariencia limpia y ordenada.

Estos protectores también son ideales para aquellos que transportan objetos pesados o líquidos, ya que protegen contra aceites, combustibles y otros líquidos que podrían dañar la moqueta original del maletero. En general, los protectores de maletero TPE son una inversión inteligente para cualquier propietario de un Hyundai ix55 que desee mantener su vehículo en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion