Protector de maletero TPE Hyundai Santa Fe

Protector de maletero TPE para Hyundai Santa Fe III suv 5pl (2012-2018) TM403697

TM403697
Si quieres mantener el maletero de tu Hyundai Santa Fe III suv 5pl (2012-2018) siempre impecable, necesitas nuestro protector de maletero TPE. Este protector está fabricado en polietileno de alta densidad TPE, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protegerá la moqueta original de tu maletero de agua,...
60,85 €

Protector de maletero TPE para Hyundai Santa Fe IV 5pl suv (2018-...) TM406865

TM406865
Protector de maletero TPE a medida para Hyundai Santa Fe IV 5pl suv (2018-...): Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, protegiendo la moqueta original del maletero de tu vehículo. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm en todo su contorno, este protector es inoloro y antideslizante,...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Hyundai Santa Fe son una solución ideal para proteger el maletero de tu vehículo de posibles daños. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores cuentan con un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Además, su acabado elegante los convierte en un complemento estético que aporta valor al interior del coche.

Los bordes de 3 cm que rodean el protector permiten una protección completa, evitando que el agua, la nieve y el barro se filtren en la moqueta original del maletero. También son efectivos para proteger contra aceites y combustibles, lo que te permite transportar objetos sin preocuparte por manchas o derrames.

Otra característica importante es que los protectores de maletero TPE son antideslizantes, lo que garantiza la estabilidad de los objetos transportados y evita posibles accidentes en la conducción. Además, su fácil instalación y limpieza hacen de este producto una opción práctica y conveniente para cualquier propietario de un Hyundai Santa Fe.