Protector de maletero TPE Infiniti Q50

Protector de maletero TPE para Infiniti Q50s sedan (2013-...) TM406209

TM406209
El protector de maletero TPE para Infiniti Q50s sedan (2013-...) es la opción ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, con un grosor de 2 mm. Además, cuenta con bordes de 3-4 cm. a todo alrededor y protege contra...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para su Infiniti Q50 son la solución ideal para aquellos conductores que buscan mantener su vehículo en las mejores condiciones. Los protectores de maletero TPE están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Además, tienen un grosor de 2 mm, lo que garantiza una excelente protección para la moqueta original del maletero.

Los protectores de maletero TPE también tienen bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que los hace perfectos para evitar la entrada de agua, nieve y barro en el interior del vehículo. Esto los convierte en una excelente opción para los conductores que disfrutan de actividades al aire libre.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero TPE es su capacidad para proteger la moqueta original del maletero de aceites y combustibles, lo que evita manchas y daños en el revestimiento. Además, su acabado con diseño elegante le da un toque de estilo al interior del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion