Protector de maletero TPE Jaguar F-Pace

Protector de maletero TPE para Jaguar F-Peace suv (2016-...) TM413832

TM413832
El Protector de Maletero TPE para Jaguar F-Peace suv (2016-...) es la opción perfecta para mantener el maletero de su vehículo en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero y antideslizante, lo que lo hace ideal para proteger la moqueta original del maletero de su coche. Con un grosor de 2 mm y bordes...
64,72 €

Es importante proteger el interior de su vehículo, especialmente el área de carga. Es aquí donde entra en juego el protector de maletero TPE a medida.

Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que significa que son extremadamente resistentes y duraderos. Con un grosor de 2 mm. de espesor, son capaces de soportar la carga más pesada sin romperse ni deformarse.

Además, los protectores de maletero TPE para el Jaguar F-Pace cuentan con bordes de 3 cm. a todo alrededor, lo que ayuda a evitar que el agua, la nieve, el barro y otros líquidos se filtren en el interior del vehículo. También son antideslizantes, lo que significa que cualquier cosa que coloque en el maletero permanecerá en su lugar mientras conduce.

Otra gran característica de estos protectores es que protegen la moqueta original del maletero de cualquier daño, así como también protegen contra aceites y combustibles. Esto es especialmente importante si transporta objetos como herramientas, recipientes de gasolina u otros líquidos peligrosos.

Finalmente, estos protectores de maletero TPE tienen un acabado elegante y moderno que se adapta perfectamente al diseño del Jaguar F-Pace. Si desea proteger el interior de su vehículo de la mejor manera posible, un protector de maletero TPE a medida es la solución perfecta.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion