Protector de maletero TPE Jaguar XJ

Protector de maletero TPE para Jaguar XJ X351 sedan (2010-2015) TM405462

TM405462
El Protector de Maletero TPE para Jaguar XJ X351 sedan (2010-2015) es el complemento ideal para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero y antideslizante, lo que protege eficazmente la moqueta original del maletero de cualquier daño que pueda causar el agua, la nieve,...
66,93 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger la moqueta original de su Jaguar XJ. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y pueden soportar el uso diario sin problemas.

Con bordes de 3 cm en todo su perímetro, los protectores de maletero TPE son perfectos para evitar el agua, la nieve y el barro, manteniendo el maletero de su Jaguar XJ limpio y seco. Además, estos protectores también protegen contra los aceites y combustibles, evitando que manchen o dañen la moqueta original del maletero.

El acabado de los protectores de maletero TPE es elegante y moderno, lo que le da un toque sofisticado al interior de su Jaguar XJ. Además, gracias a su diseño antideslizante, su equipaje y otros objetos en el maletero no se moverán durante la conducción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion