Protector de maletero TPE Jeep Cherokee

Protector de maletero TPE para Jeep Cherokee V suv (2014-) TM402812

TM402812
Protege la moqueta original del maletero de tu Jeep Cherokee V suv (2014-) con este protector de maletero TPE fabricado en polietileno de alta densidad. Resistente, duradero y antideslizante, cuenta con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor para evitar derrames y manchas en tu coche. Además, su diseño elegante combina perfectamente con el...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger la moqueta original de tu Jeep Cherokee. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE y cuentan con un grosor de 2 mm, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad.

Estos protectores cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que permite una protección completa del maletero. Además, su diseño antideslizante garantiza que la carga se mantendrá en su lugar durante el transporte.

Los protectores de maletero TPE también son perfectos para evitar el agua, nieve y barro, lo que es especialmente útil si utilizas tu Jeep Cherokee para actividades al aire libre. Además, protegen de aceites y combustibles, lo que significa que tu maletero estará protegido en todo momento.

El acabado con diseño elegante de estos protectores de maletero TPE garantiza que se integren perfectamente con el estilo de tu Jeep Cherokee, por lo que no tendrás que sacrificar la estética por la funcionalidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion