Protector de maletero TPE Jeep Grand Cherokee

Protector de maletero TPE para Jeep Grand Cherokee WK2 suv (2010-2021) TM402850

TM402850
Protege la moqueta original de tu Jeep Grand Cherokee WK2 suv (2010-2021) con este protector de maletero TPE fabricado con polietileno de alta densidad. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, es resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, protegiendo de agua, nieve y barro. También protege de aceites y combustibles...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son la opción perfecta para mantener la moqueta original de su Jeep Grand Cherokee en óptimas condiciones. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos. Además, cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor para evitar que la suciedad y los líquidos se salgan del protector y dañen la moqueta del maletero.

Estos protectores de maletero TPE son ideales para mantener su Jeep Grand Cherokee limpio y protegido en todo momento. Gracias a su acabado antideslizante, evita que los objetos se muevan y se dañen durante el transporte. Además, protege el maletero de su vehículo de aceites, combustibles y otros líquidos que puedan dañar la moqueta original.

Con un diseño elegante y funcional, los protectores de maletero TPE son la opción perfecta para aquellos propietarios de un Jeep Grand Cherokee que buscan proteger su inversión y mantener su vehículo en excelentes condiciones. Disfrute de la tranquilidad de saber que su Jeep Grand Cherokee está protegido contra cualquier tipo de suciedad o líquido que pueda causar daños en el maletero.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion