Protector de maletero TPE Kia Stinger

Protector de maletero TPE para Kia Stinger liftback (2017-...) TM403062

TM403062
¡Protege el maletero de tu Kia Stinger liftback (2017-...) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, protegiendo la moqueta original del maletero de agua, nieve y barro. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor,...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE son una excelente opción para aquellos propietarios de Kia Stinger que deseen proteger la moqueta original de su maletero. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son muy resistentes y tienen un grosor de 2 mm de espesor, lo que les permite soportar el desgaste diario y proteger la zona de carga del maletero de rasguños, golpes y derrames.

Además, estos protectores de maletero TPE cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que ayuda a contener líquidos y evita que la suciedad y la humedad penetren en la moqueta original del maletero. Su diseño antideslizante garantiza que los objetos no se muevan durante la conducción, lo que evita que se produzcan daños en la zona de carga. También es resistente a aceites y combustibles.

Por último, estos protectores de maletero TPE están diseñados con un acabado elegante, lo que garantiza que se integren perfectamente con el estilo de su Kia Stinger. La instalación es rápida y sencilla, ya que están diseñados para adaptarse perfectamente a las dimensiones del maletero de su Kia Stinger. Con estos protectores de maletero TPE, podrá proteger su vehículo y mantener su moqueta original en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion