Protector de maletero TPE Lexus LS

Protector de maletero TPE para Lexus LS IV 460 sedan (2006-2017) TM405318

TM405318
Protege tu Lexus LS IV 460 sedan (2006-2017) con el protector de maletero TPE diseñado a medida para la parte baja del maletero. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, y cuenta con un grosor de 2 mm para garantizar una protección óptima. Los bordes de 3-4 cm a todo alrededor evitan que la suciedad, el agua...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Lexus LS son una excelente opción para aquellos que buscan proteger el interior de su vehículo. Están hechos de un material de alta calidad que es resistente al agua, al aceite y a la suciedad, lo que significa que son fáciles de limpiar y mantener. Además, son flexibles y se ajustan perfectamente al espacio del maletero, lo que permite una protección total de la alfombra original.

Otra característica de los protectores de maletero TPE para el Lexus LS es que tienen un diseño antideslizante en la parte inferior, lo que significa que no se moverán durante el viaje, evitando así que la carga se desplace y se dañe. También están diseñados con bordes elevados para evitar que los líquidos derramados se filtren en la alfombra del maletero, protegiendo así el interior del vehículo.

En definitiva, los protectores de maletero TPE para el Lexus LS son una excelente inversión para cualquier propietario de este modelo. Proporcionan una protección completa y duradera al interior del vehículo, al mismo tiempo que son fáciles de mantener y limpiar. Con su diseño antideslizante y bordes elevados, ofrecen una protección completa contra líquidos, suciedad y desgaste general, lo que significa que la alfombra original del maletero permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion