Protector de maletero TPE Lexus RX

Protector de maletero TPE para Lexus RX III 450h suv (2008-2015) TM406353

TM406353
¿Quieres proteger el maletero de tu Lexus RX III 450h suv (2008-2015) de la suciedad y los líquidos? Nuestro protector de maletero TPE es la solución perfecta. Con un grosor de 2 mm, este protector es resistente y duradero, protegiendo la moqueta original del maletero. Además, su superficie antideslizante evita que la carga se mueva durante el transporte....
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Lexus RX son una solución eficaz para proteger la parte trasera de su coche de los daños causados por la carga y el desgaste diario. Estos protectores están diseñados para adaptarse perfectamente al espacio del maletero, lo que garantiza una protección óptima de la superficie. Además, están fabricados con materiales de alta calidad, lo que les permite ser duraderos y resistentes al desgaste.

Los protectores de maletero TPE para Lexus RX tienen un diseño antideslizante y resistente al agua, lo que les permite mantener la limpieza y proteger el área de carga contra los derrames y la suciedad. El TPE también proporciona una superficie suave y cómoda para cargar y descargar objetos voluminosos, como equipaje o herramientas, lo que facilita la tarea y reduce el riesgo de dañar la superficie del maletero.

Estos protectores también son fáciles de instalar y quitar, lo que les permite ser una solución práctica y cómoda para proteger el maletero de su Lexus RX. Gracias a su diseño a medida, se adaptan perfectamente al espacio y no requieren ajustes adicionales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion