Protector de maletero TPE Mazda CX-5

Protector de maletero TPE para Mazda CX-5 I suv (2012-2017) TM548706

TM548706
¡Protege el maletero de tu Mazda CX-5 I suv (2012-2017) con nuestro protector de maletero TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, lo que significa que protegerá tu moqueta de maletero original de daños. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protegerá tu maletero de agua, nieve y...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE a medida son una excelente opción para los dueños de un Mazda CX-5 que desean proteger la moqueta original de su vehículo de los elementos más comunes que se encuentran en la naturaleza y la carretera. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que significa que son muy resistentes y duraderos, por lo que durarán por muchos años.

Con un grosor de 2 mm de espesor, estos protectores de maletero son lo suficientemente gruesos como para ofrecer una gran protección a la moqueta original del vehículo, sin agregar demasiado peso adicional. Los bordes de 3 cm a todo alrededor también aseguran que no haya fugas, lo que significa que cualquier derrame, agua, nieve o barro permanecerá en la superficie del protector.

Además, estos protectores de maletero TPE a medida también son antideslizantes, lo que significa que cualquier cosa que se coloque en el maletero se mantendrá en su lugar mientras se conduce. Esto es particularmente importante cuando se transportan objetos pesados, como cajas de herramientas o equipo deportivo.

Los protectores de maletero TPE también protegen contra aceites y combustibles, lo que significa que no tendrá que preocuparse por manchas o daños en su moqueta original en caso de un derrame accidental. Además, el acabado elegante y el diseño personalizado hacen que estos protectores de maletero sean una gran adición estética a cualquier Mazda CX-5. Si buscas una forma de proteger tu vehículo sin sacrificar su estilo, los protectores de maletero TPE a medida son una excelente opción.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion