Protector de maletero TPE Mercedes CLS

Protector de maletero TPE para Mercedes CLS C218 sedan (2010-2018) TM548393

TM548393
¡Protege el maletero de tu Mercedes CLS C218 sedan (2010-2018) con nuestro Protector de Maletero TPE de alta calidad! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, por lo que es ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo...
60,85 €

Si deseas proteger la moqueta del maletero de tu Mercedes CLS de la manera más eficiente, un protector de maletero TPE a medida es la mejor opción. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE de 2 mm de grosor, estos protectores son altamente resistentes y duraderos, lo que los convierte en una inversión a largo plazo.

El diseño del protector de maletero TPE para Mercedes CLS cuenta con bordes de 3 cm alrededor para evitar que la suciedad, el agua y la nieve se derramen en el maletero, manteniéndolo limpio y seco. Además, el material es resistente a aceites y combustibles, protegiendo el maletero de cualquier derrame accidental.

La superficie antideslizante del protector de maletero TPE para Mercedes CLS proporciona un agarre adicional para evitar que los objetos se deslicen durante el transporte. Con un diseño elegante que se adapta perfectamente al maletero de tu Mercedes CLS, el protector de maletero TPE se convierte en una solución estética y práctica para proteger tu coche de posibles daños.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion