Protector de maletero TPE Mercedes EQC

Protector de maletero TPE para Mercedes EQC suv (2019-...) TM413610

TM413610
Si estás buscando una solución práctica y duradera para proteger el maletero de tu Mercedes EQC suv (2019-...), nuestro protector de maletero TPE es la elección perfecta. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, lo que garantiza una protección completa del maletero de tu coche. Además, este protector de maletero TPE es...
76,34 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Mercedes EQC son la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo como nuevo. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y protegen la moqueta original del maletero de raspaduras y manchas.

Los bordes de 3 cm. a todo alrededor evitan que el agua, la nieve y el barro penetren en el maletero y lo ensucien, mientras que su diseño antideslizante asegura que la carga permanezca en su sitio durante el transporte. Además, estos protectores también protegen de aceites y combustibles, evitando daños a la moqueta original del vehículo.

El acabado de diseño elegante de estos protectores de maletero TPE a medida para el Mercedes EQC se adapta perfectamente al interior de tu vehículo, ofreciendo una estética impecable. Además, al ser un producto hecho a medida, se ajusta perfectamente al contorno del maletero, garantizando una protección completa y efectiva.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion