Protector de maletero TPE Mercedes GLA

Protector de maletero TPE para Mercedes GLA X156 crossover (2013-2019) TM549703

TM549703
Protege el interior de tu Mercedes GLA X156 crossover (2013-2019) de la suciedad, el agua y los derrames con este protector de maletero de TPE de alta calidad. Fabricado con polietileno de alta densidad y con un grosor de 2 mm, este protector es resistente y duradero, y cuenta con bordes de 3-4 cm alrededor para evitar que los líquidos se derramen....
58,64 €

Si estás buscando un protector de maletero que mantenga tu Mercedes GLA en perfectas condiciones, nuestros protectores de maletero TPE a medida son la elección ideal. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les permite ser muy resistentes y duraderos. Además, su grosor de 2 mm de espesor garantiza una protección óptima para la moqueta original del maletero.

El borde de 3 cm a todo alrededor del protector asegura que la suciedad, el agua y otros líquidos se mantengan dentro del protector, lo que protege el maletero de tu Mercedes GLA de los elementos. Además, el acabado antideslizante garantiza que los objetos se mantengan en su lugar durante el transporte, lo que ayuda a evitar daños en el maletero y en los objetos.

Nuestros protectores de maletero TPE también son resistentes a aceites y combustibles, lo que los convierte en la elección perfecta para aquellos que transportan artículos que pueden gotear o derramarse durante el transporte. Además, su diseño elegante y acabado de alta calidad garantizan que el protector de maletero TPE a medida se ajuste perfectamente a la estética de tu Mercedes GLA, mejorando el aspecto del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion