Protector de maletero TPE Mercedes Clase ML

Protector de maletero TPE para Mercedes Clase ML W166 suv (2011-2015) TM403413

TM403413
Mantén el maletero de tu Mercedes Clase ML W166 suv (2011-2015) protegido con el protector de maletero TPE a medida de Distribuciones Cantelar. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que garantiza una protección eficaz contra el agua, la nieve y el barro, así como los aceites y...
60,85 €

La protección del maletero de tu Mercedes Clase ML es esencial para mantener tu vehículo en óptimas condiciones. Nuestros protectores de maletero TPE son una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo.

Nuestros protectores de maletero TPE son fabricados con polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm. Esto los hace muy resistentes, duraderos y efectivos para proteger tu maletero de todo tipo de daños. Además, nuestros protectores tienen bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que proporciona una protección completa contra agua, nieve y barro.

También son ideales para proteger contra derrames de aceites y combustibles, ya que son impermeables y antideslizantes. Gracias a su acabado con diseño elegante, nuestros protectores de maletero TPE no solo brindan una excelente protección, sino que también agregan un toque de estilo a tu Mercedes Clase ML.

No hay nada mejor que proteger la inversión de tu vehículo con un protector de maletero TPE personalizado. Ofrecemos protectores a medida para todos los modelos de Mercedes, incluyendo el Clase ML. Además, cada protector es único y está diseñado específicamente para adaptarse perfectamente a la forma y tamaño del maletero de tu vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion