Protector de maletero TPE Mitsubishi ASX

Protector de maletero TPE para Mitsubishi ASX crossover (2010-...) TM549413

TM549413
Este protector de maletero TPE para Mitsubishi ASX crossover (2010-...) es la elección perfecta para mantener el maletero de tu vehículo protegido y limpio. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, y cuenta con un grosor de 2 mm para proteger la moqueta original del maletero. Además, sus bordes de 3-4 cm a...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la solución perfecta para proteger la tapicería de su Mitsubishi ASX de la suciedad y el desgaste diario. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE, estos protectores de maletero tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Los bordes elevados de 3 cm alrededor del protector de maletero TPE mantienen el líquido, el barro y la nieve dentro del protector, evitando que se derrame en el maletero de su Mitsubishi ASX. Además, el material antideslizante asegura que los objetos que transporte en su maletero permanezcan en su lugar.

El protector de maletero TPE también es resistente a los aceites y combustibles, por lo que es perfecto si necesita transportar herramientas o materiales de trabajo en su Mitsubishi ASX. Y gracias a su diseño elegante y acabado a medida, este protector de maletero se integra perfectamente en el interior de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion