Protector de maletero TPE Opel Antara

Protector de maletero TPE para Opel Antara suv (2006-2017) TM403956

TM403956
El protector de maletero TPE para Opel Antara suv (2006-2017) es el complemento perfecto para mantener el interior de tu vehículo como nuevo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, lo que lo convierte en una inversión inteligente a largo plazo. Su diseño elegante y sofisticado, combinado con una superficie impermeable y...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE a medida son una opción ideal para aquellos propietarios que buscan proteger su inversión a largo plazo. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, un material de calidad superior que ofrece una excelente resistencia al desgaste y una larga durabilidad. Además, su grosor de 2 mm de espesor los hace muy resistentes y capaces de soportar incluso las cargas más pesadas.

Los bordes de 3 cm a todo alrededor del protector de maletero garantizan una protección completa contra la humedad, el barro y otros elementos que puedan dañar la moqueta original. El diseño antideslizante del protector asegura que la carga no se mueva durante el transporte y que permanezca en su lugar, evitando posibles daños.

El acabado con diseño elegante del protector de maletero TPE a medida para el Opel Antara complementará la estética del vehículo y agregará un toque de distinción. Con estos protectores de maletero, los propietarios pueden estar seguros de que su inversión está protegida y que su vehículo permanecerá en excelentes condiciones durante muchos años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion