Protector de maletero TPE Peugeot 108

Protector de maletero TPE para Peugeot 108 hatchback (2014-...) TM548607

TM548607
Mantén el maletero de tu Peugeot 108 hatchback (2014-...) impecable con este protector fabricado en polietileno de alta densidad TPE, un material resistente y duradero. Su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm lo hacen ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño elegante lo hace...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Peugeot 108 ofrecen una protección efectiva para el interior del maletero del coche. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y están diseñados para durar mucho tiempo.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor de los protectores garantizan que no se derrame ningún líquido o sustancia en el interior del maletero del coche. Esto los hace perfectos para evitar agua, nieve, barro, aceites, combustibles, y cualquier otro líquido que pueda dañar la moqueta original del vehículo.

El acabado con diseño elegante de los protectores de maletero TPE a medida para el Peugeot 108 no solo es funcional, sino que también es estético y se adapta perfectamente a la estética del coche. Además, el material antideslizante garantiza que cualquier objeto que se coloque en el maletero permanezca en su sitio durante todo el trayecto.