Protector de maletero TPE Peugeot 108

Protector de maletero TPE para Peugeot 108 hatchback (2014-...) TM548607

TM548607
Mantén el maletero de tu Peugeot 108 hatchback (2014-...) impecable con este protector fabricado en polietileno de alta densidad TPE, un material resistente y duradero. Su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm lo hacen ideal para proteger la moqueta original de tu vehículo de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño elegante lo hace...
51,99 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Peugeot 108 ofrecen una protección efectiva para el interior del maletero del coche. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE y con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y están diseñados para durar mucho tiempo.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor de los protectores garantizan que no se derrame ningún líquido o sustancia en el interior del maletero del coche. Esto los hace perfectos para evitar agua, nieve, barro, aceites, combustibles, y cualquier otro líquido que pueda dañar la moqueta original del vehículo.

El acabado con diseño elegante de los protectores de maletero TPE a medida para el Peugeot 108 no solo es funcional, sino que también es estético y se adapta perfectamente a la estética del coche. Además, el material antideslizante garantiza que cualquier objeto que se coloque en el maletero permanezca en su sitio durante todo el trayecto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion