Protector de maletero TPE Peugeot 301

Protector de maletero TPE para Peugeot 301 4p sedan (2012-...) TM549932

TM549932
Protector de maletero Peugeot 301 4p sedan (2012-...). Este protector de maletero está diseñado a medida para ajustarse perfectamente, está hecho de TPE de alta calidad, que es resistente al agua, a los productos químicos y a la abrasión. Además, cuenta con un borde elevado para contener derrames y proteger la tapicería del vehículo. Este producto es...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para Peugeot 301 son una excelente inversión para aquellos propietarios que desean proteger su vehículo de los rigores del clima y la vida cotidiana. Fabricados con polietileno de alta densidad TPE, estos protectores son resistentes y duraderos, con un grosor de 2 mm que proporciona una protección sólida para la moqueta original del maletero.

Además, los bordes de 3 cm a todo alrededor ayudan a mantener la suciedad y la humedad en el interior del protector, manteniendo el maletero limpio y seco. También son antideslizantes, lo que evita que los objetos se deslicen durante el transporte, y protegen contra aceites y combustibles.

Con un elegante acabado, estos protectores de maletero TPE son el complemento perfecto para el Peugeot 301. No solo son prácticos y funcionales, sino que también añaden un toque de estilo y sofisticación al interior del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion