Protector de maletero TPE Peugeot 607

Protector de maletero TPE para Peugeot 607 sedan (1999-2010) TM405141

TM405141
Protege la moqueta original de tu Peugeot 607 sedan (1999-2010) con este protector de maletero TPE de alta calidad. Fabricado en polietileno de alta densidad, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor, protege de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Además, su diseño elegante se...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Peugeot 607 ofrecen una excelente protección contra los líquidos, la suciedad y los daños que pueden ocurrir en la carga y descarga de objetos. Estos protectores están hechos de un material TPE resistente y duradero, que se ajusta perfectamente al contorno del maletero del vehículo.

Además de su resistencia, estos protectores de maletero TPE para Peugeot 607 son muy fáciles de limpiar. Solo necesitas un paño húmedo para eliminar cualquier suciedad o derrame de líquidos. Así, mantendrás el maletero de tu vehículo siempre limpio y en perfectas condiciones.

Otra de las ventajas de los protectores de maletero TPE para Peugeot 607 es que son muy fáciles de instalar. No necesitas herramientas ni conocimientos técnicos especiales para colocarlos en su sitio. Además, se ajustan perfectamente a la forma del maletero del vehículo, lo que asegura una protección total.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion