Protector de maletero TPE Peugeot Rifter

Protector de maletero TPE para Peugeot Rifter kombivan (2018-...) TM404830

TM404830
¡Protege el maletero de tu Peugeot Rifter kombivan (2018-...) con nuestro protector de maletero TPE a medida! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero. Con un grosor de 2 mm, protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles, manteniéndolo limpio e impecable. Además, su...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Peugeot Rifter están diseñados para brindar la máxima protección y durabilidad. Fabricados con material TPE de alta calidad, estos protectores son resistentes a rasguños, abrasiones y productos químicos, lo que garantiza una protección total contra los daños diarios en el maletero.

Además, los protectores de maletero TPE están diseñados específicamente para adaptarse a la forma y el tamaño del maletero del Peugeot Rifter, lo que garantiza una instalación perfecta y sin complicaciones. Los bordes elevados de los protectores también ayudan a mantener el líquido y la suciedad lejos del revestimiento del maletero, lo que facilita la limpieza y mantiene el interior del vehículo en perfectas condiciones.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Peugeot Rifter es su versatilidad. Además de proteger el maletero del vehículo, también se pueden utilizar como alfombras para proteger las superficies de trabajo o el suelo de un garaje.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion