Protector de maletero TPE Renault Fluence

Protector de maletero TPE para Renault Fluence sedan (2009-2012) TM405899

TM405899
Mantén el interior de tu Renault Fluence sedan (2009-2012) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, ofreciendo una protección completa para el interior del maletero. Con un grosor de 2 mm y bordes elevados de 3-4 cm, evita que la moqueta original del maletero...
58,64 €

El protector de maletero TPE a medida para el Renault Fluence es la solución perfecta para mantener el interior de tu vehículo impecable. Está fabricado en polietileno de alta densidad TPE, un material muy resistente y duradero que protege la moqueta original del maletero de tu coche de la suciedad y los daños. Con un grosor de 2 mm, este protector es lo suficientemente resistente para soportar el peso de objetos pesados y evitar que se dañe el interior de tu vehículo.

El borde elevado de 3 cm de todo alrededor del protector evita que el agua, la nieve y el barro se filtren en la moqueta del maletero. Además, protege de los aceites y los combustibles, lo que hace que sea muy fácil de limpiar y mantener. El material antideslizante también ayuda a mantener las cargas en su lugar y evita que se deslicen por el maletero mientras conduces.

El acabado elegante del protector de maletero TPE para el Renault Fluence se adapta perfectamente al diseño del coche. Se adapta de forma precisa al maletero del vehículo y se fija de forma segura para que no se desplace ni se mueva mientras conduces. La instalación es muy sencilla y rápida, lo que significa que podrás disfrutar de la protección que ofrece el protector en muy poco tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion