Protector de maletero TPE Renault Zoe

Protector de maletero TPE para Renault Zoe hatchback (2012-...) TM413726

TM413726
El protector de maletero TPE a medida para Renault Zoe hatchback (2012-...) es la opción ideal para mantener el interior de tu coche en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, impermeable y antideslizante, lo que garantiza una protección completa contra agua, nieve, barro, aceites y...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para el Renault Zoe son una excelente opción para proteger la zona de carga de este vehículo eléctrico. Estos protectores están fabricados con un material resistente y duradero, capaz de soportar la abrasión, el desgaste y los impactos producidos por la carga y descarga de objetos pesados.

Además, los protectores de maletero TPE para el Renault Zoe se adaptan perfectamente a la forma y tamaño del área de carga del vehículo, ofreciendo una protección completa a la alfombra original del maletero. Gracias a su diseño y textura, estos protectores también evitan que los objetos se deslicen durante el transporte y reducen el ruido y la vibración en la zona de carga.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Renault Zoe es su facilidad de limpieza y mantenimiento. Este material es resistente a la humedad y los líquidos, por lo que se puede limpiar con agua y jabón sin que se dañe su superficie. Además, estos protectores son ligeros y flexibles, lo que permite retirarlos y colocarlos con facilidad cuando se requiera una limpieza más profunda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion