Protector de maletero TPE Rover 45

Protector de maletero TPE para Rover Rover 45 sedan (1998-2005) TM405561

TM405561
El protector de maletero TPE para Rover Rover 45 sedan (1998-2005) es una excelente opción para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Este protector está fabricado en polietileno de alta densidad TPE, lo que lo hace resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, lo que evita que los objetos se desplacen durante el viaje....
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para Rover 45 son la solución ideal para proteger el interior del maletero de tu coche. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE, son muy resistentes y duraderos, lo que garantiza una protección óptima contra líquidos y suciedad. Además, su grosor de 2 mm les permite adaptarse perfectamente a la forma del maletero, evitando que se desplacen y asegurando una protección completa.

Los protectores de maletero TPE para Rover 45 son antideslizantes y cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que les permite contener derrames de líquidos y evitar que la suciedad se extienda. Además, su diseño elegante y discreto los convierte en un accesorio perfecto para cualquier tipo de vehículo.

Si buscas una solución efectiva y económica para proteger el interior de tu maletero, los protectores de maletero TPE para Rover 45 son la opción ideal. Con su acabado resistente y antideslizante, podrás estar seguro de que tu maletero estará siempre protegido y limpio. Además, su fácil instalación y limpieza los convierten en un accesorio imprescindible para cualquier propietario de un Rover 45.