Protector de maletero TPE SAAB 9-5

Protector de maletero TPE para Saab 9-5 I FL kombi (2005-2009) TM404168

TM404168
El protector de maletero TPE para Saab 9-5 I FL kombi (2005-2009) es la opción ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu vehículo. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero, impermeable y antideslizante, con un grosor de 2 mm. Además, cuenta con bordes de 3-4 cm. a todo alrededor y protege...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 son la solución perfecta para proteger el interior de su vehículo de daños y suciedad. Estos protectores están hechos de polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una durabilidad y resistencia excepcionales. Con un grosor de 2 mm, estos protectores son lo suficientemente resistentes para soportar el uso diario y proteger la moqueta original del maletero de su SAAB 9-5.

Con bordes de 3 cm. a todo alrededor, los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 proporcionan una protección completa contra la lluvia, la nieve y el barro, lo que los hace perfectos para su uso en cualquier clima. Además, estos protectores también protegen contra aceites y combustibles, lo que los convierte en una opción ideal para los propietarios de vehículos que necesitan transportar productos químicos o materiales inflamables en el maletero.

Los protectores de maletero TPE para SAAB 9-5 son antideslizantes, lo que significa que los objetos que transporta no se moverán durante el viaje. Además, su acabado elegante y diseño personalizado los hacen una excelente opción para aquellos que buscan proteger el interior de su vehículo sin sacrificar el aspecto estético. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion