Protector de maletero TPE Seat Exeo

Protector de maletero TPE para Seat Exeo kombi (2008-2013) TM405127

TM405127
El Protector de maletero TPE para Seat Exeo kombi (2008-2013) es la solución perfecta para proteger la moqueta original de tu vehículo de la suciedad y el desgaste. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante, protegiendo de manera efectiva contra agua, nieve y barro. Su...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para el Seat Exeo son una excelente opción para mantener la parte trasera del vehículo en condiciones óptimas. Están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran resistencia y durabilidad. Además, son especialmente diseñados para adaptarse perfectamente a la forma del maletero, brindando una protección completa contra raspaduras, derrames y otros tipos de daños.

Estos protectores de maletero están diseñados con una superficie antideslizante que ayuda a mantener los objetos en su lugar durante el transporte, evitando que se muevan y causen daños a la carrocería del vehículo. También son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier propietario de un Seat Exeo.

Los protectores de maletero TPE para el Seat Exeo son una excelente inversión para proteger la parte trasera de su vehículo de los daños que pueden ocurrir durante el transporte de objetos. Con su diseño personalizado, alta resistencia y facilidad de limpieza, estos protectores de maletero son una opción ideal para cualquier propietario que quiera mantener su vehículo en excelentes condiciones por más tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion