Protector de maletero TPE Skoda Yeti

Protector de maletero TPE para Skoda Yeti crossover (2009-2017) TM548485

TM548485
Mantén el maletero de tu Skoda Yeti crossover (2009-2017) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, ofreciendo una protección impermeable y antideslizante que mantendrá la moqueta original del maletero intacta. Su grosor de 2 mm y sus bordes de 3-4 cm a todo...
51,99 €

Si buscas un protector de maletero resistente, duradero y de alta calidad para tu Skoda Yeti. Los protectores de maletero TPE están fabricados en polietileno de alta densidad TPE y tienen un grosor de 2 mm, lo que los hace muy resistentes y capaces de soportar el uso diario sin problemas. Además, están diseñados para proteger la moqueta original del maletero de tu Skoda Yeti, lo que ayuda a mantener el interior de tu coche limpio y ordenado.

Con bordes de 3 cm a todo alrededor, los protectores de maletero TPE son perfectos para evitar que el agua, la nieve y el barro penetren en la moqueta original del maletero. También son capaces de proteger la superficie de tu maletero de aceites y combustibles, lo que significa que no tendrás que preocuparte por las manchas desagradables que pueden dejar estos líquidos. Además, su superficie antideslizante te asegura que tu carga se mantenga en su lugar durante el transporte.

Pero la protección no es todo lo que ofrecen estos protectores de maletero TPE. Su diseño elegante y acabado de alta calidad hacen que se integren perfectamente en la estética de tu Skoda Yeti. Con un protector de maletero TPE instalado en tu coche, tendrás la tranquilidad de saber que tu maletero está protegido de manera efectiva y que tu coche se ve increíble al mismo tiempo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion