Protector de maletero TPE Subaru Legacy

Protector de maletero TPE para Subaru Legacy IV kombi (2003-2009) TM414129

TM414129
¡Protege el maletero de tu Subaru Legacy IV kombi (2003-2009) con nuestro protector de maletero TPE de alta calidad! Este protector de maletero está fabricado en polietileno de alta densidad TPE, lo que lo hace resistente y duradero. Es impermeable y antideslizante, lo que significa que no solo protegerá la moqueta original de tu maletero de cualquier...
60,85 €

Protector de maletero TPE para Subaru Legacy IV sedan (2003-2009) TM402898

TM402898
¡Proteja el maletero de su Subaru Legacy IV sedan (2003-2009) con nuestro protector de maletero TPE! Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protege la moqueta original del maletero de agua, nieve y barro. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo alrededor,...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para el Subaru Legacy son una excelente opción para mantener el interior de tu vehículo en óptimas condiciones. Estos protectores están hechos de polietileno un material de alta densidad (TPE) y de alta calidad que es resistente a la abrasión, rasgaduras, manchas y líquidos.

Los protectores de maletero TPE para el Subaru Legacy tienen un diseño a medida para encajar perfectamente en el maletero del vehículo. Gracias a esto, se ajustan perfectamente a la forma del maletero y proporcionan una protección completa, incluso en las esquinas y bordes. Además, cuentan con un acabado antideslizante que evita que los objetos se desplacen durante el transporte.

Otra ventaja de los protectores de maletero TPE para el Subaru Legacy es su facilidad de limpieza. Puedes retirarlos fácilmente del maletero y lavarlos con agua y jabón para mantenerlos en perfecto estado. Además, su diseño flexible y ligero permite enrollarlos y guardarlos fácilmente cuando no se necesitan.