Protector de maletero TPE Subaru Levorg

Protector de maletero TPE para Subaru Levorg 5p kombi (2014-...) TM548133

TM548133
¡Protege el maletero de tu Subaru Levorg 5p kombi (2014-...) con nuestro protector TPE! Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, además de inodoro. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm alrededor, este protector se adapta perfectamente a la forma del maletero, protegiéndolo de agua, nieve,...
64,72 €

Los protectores de maletero TPE para Subaru Levorg están diseñados para proteger el área de carga de este vehículo de cualquier daño o suciedad. Están fabricados con un material de alta calidad que es resistente al agua, aceites, productos químicos y otras sustancias. Además, su diseño a medida asegura que se ajusten perfectamente al espacio del maletero del Subaru Levorg, evitando así cualquier movimiento o deslizamiento durante su uso.

Estos protectores de maletero están hechos de polietileno de alta densidad (TPE) que es duradero y fácil de limpiar. La superficie texturizada del material TPE ayuda a evitar que los objetos se deslicen, lo que significa que no tendrá que preocuparse por que las bolsas de compras u otros objetos se muevan durante el viaje. Además, los bordes elevados en los lados del protector evitan que los líquidos o la suciedad se derramen en la moqueta del maletero, lo que facilita su limpieza.

Por último, estos protectores de maletero para Subaru Levorg son fáciles de instalar y quitar. Gracias a su flexibilidad, se pueden colocar y retirar con facilidad para limpiarlos o para transportar objetos de mayor tamaño. En definitiva, los protectores de maletero TPE para Subaru Levorg son una inversión práctica y útil para proteger la zona de carga de su vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion