Protector de maletero TPE Suzuki Ignis

Protector de maletero TPE para Suzuki Ignis hatchback (2016-...) TM400962

TM400962
El Protector de maletero TPE a medida para Suzuki Ignis hatchback (2016-...) es la solución perfecta para mantener el interior de tu coche limpio y protegido. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, además de impermeable y antideslizante, lo que lo hace ideal para proteger la moqueta original del maletero de tu coche. Con...
54,76 €

Si eres propietario de un Suzuki Ignis y quieres mantener el interior de tu coche protegido y limpio, el protector de maletero TPE es la solución perfecta para ti. Fabricados en polietileno de alta densidad TPE con un grosor de 2 mm, estos protectores son muy resistentes y duraderos.

El diseño del protector de maletero TPE para Suzuki Ignis se adapta perfectamente a la forma del maletero, con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que proporciona una protección completa de la moqueta original contra líquidos, suciedad y otros desechos. Además, el material antideslizante garantiza que cualquier carga que se transporte en el maletero permanezca en su lugar, evitando daños innecesarios.

El protector de maletero TPE para Suzuki Ignis es también resistente a aceites y combustibles, lo que significa que cualquier vertido accidental no dañará el interior del coche. El acabado elegante del protector de maletero TPE también mejora el aspecto del maletero de tu Suzuki Ignis, proporcionando una apariencia limpia y ordenada.

Si buscas una protección de calidad para tu Suzuki Ignis, el protector de maletero TPE es la opción perfecta. Fácil de instalar y mantener, te permitirá mantener tu coche en perfectas condiciones, sin preocupaciones por la suciedad o los derrames.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion