Protector de maletero TPE Toyota Aygo

Protector de maletero TPE para Toyota Aygo II 5pl hatchback (2014-...) TM548607

TM548607
Este protector de maletero TPE a medida para Toyota Aygo II 5pl hatchback (2014-...) es justo lo que necesitas para mantener tu coche en perfectas condiciones. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero, y protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Con un grosor de 2 mm. de espesor...
48,12 €

Si buscas proteger la moqueta original de tu Toyota Aygo, los protectores de maletero TPE son una excelente opción. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE y cuentan con un grosor de 2 mm. de espesor, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Los bordes de 3 cm. a todo alrededor evitan que se derrame agua, nieve, barro, aceites y combustibles en la moqueta original del maletero, lo que evita que se manche o se deteriore. Además, el acabado con diseño elegante de estos protectores los hace perfectos para cualquier Toyota Aygo.

La superficie antideslizante de los protectores de maletero TPE asegura que los objetos que transportes en el maletero se mantengan en su lugar y no se deslicen durante el trayecto. Y lo mejor de todo es que estos protectores son a medida, lo que significa que se adaptan perfectamente al maletero de tu Toyota Aygo para una protección óptima.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion