Protector de maletero TPE Toyota Camry

Protector de maletero TPE para Toyota Camry VII sedan (2006-2011) TM403949

TM403949
Mantén el maletero de tu Toyota Camry VII sedan (2006-2011) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable. Además, protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro, aceites y combustibles. Su grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm a todo...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para Toyota Camry son una excelente opción para aquellos conductores que desean proteger el interior de su vehículo. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que les otorga una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2 mm les permite ser resistentes a cualquier tipo de daño y proteger la moqueta original del maletero.

Uno de los aspectos más destacables de estos protectores es que cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor, lo que evita que cualquier líquido o suciedad se derrame al interior del vehículo. Además, su acabado antideslizante permite que cualquier objeto que se transporte en el maletero se mantenga en su lugar y no se desplace durante el trayecto.

Los protectores de maletero TPE para Toyota Camry son ideales para aquellos conductores que necesitan transportar objetos pesados o que pueden dañar la moqueta original del maletero, ya que protegen de aceites, combustibles y cualquier otro tipo de suciedad. Y todo ello con un diseño elegante que se adapta perfectamente al interior del vehículo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion