Protector de maletero TPE Toyota C-HR

Protector de maletero TPE para Toyota C-HR suv (2016-2020) TM400917

TM400917
El Protector de Maletero TPE para Toyota C-HR suv (2016-2020) es la solución perfecta para mantener el interior de su vehículo en perfectas condiciones. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente, duradero, impermeable y antideslizante. Su diseño elegante se adapta perfectamente al interior del vehículo. Con un grosor de 2 mm y bordes...
58,64 €

Los protectores de maletero TPE para el Toyota C-HR son una excelente opción para mantener el interior del vehículo limpio y en buen estado. Estos protectores están fabricados con polietileno de alta densidad TPE, lo que los hace muy resistentes y duraderos.

Con un grosor de 2 mm, estos protectores tienen la capacidad de soportar el uso diario y proteger la moqueta original del maletero de cualquier tipo de daño, como manchas, raspaduras y roturas. Además, los bordes de 3 cm que rodean el protector aseguran que cualquier líquido o suciedad se mantenga en el área del protector y no se derrame en el maletero.

Estos protectores son perfectos para aquellos que buscan proteger su vehículo de la suciedad, agua, nieve, barro, aceites y combustibles, ya que su material antideslizante evita que cualquier tipo de sustancia se deslice y cause daños. Además, su acabado elegante le da un toque de estilo y sofisticación al interior del Toyota C-HR.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion