Protector de maletero TPE Toyota Verso

Protector de maletero TPE para Toyota Verso minivan (2009-...) TM548645

TM548645
Nuestro protector de maletero TPE a medida para el Toyota Verso minivan (2009-...) es la solución perfecta para proteger el interior de tu vehículo de daños y suciedad. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente, duradero e impermeable, lo que significa que protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro,...
60,85 €

Los protectores de maletero TPE para Toyota Verso son una excelente manera de proteger el interior de tu vehículo de los daños causados por la carga y el transporte de objetos pesados. Estos protectores están diseñados específicamente para adaptarse a la forma del maletero del Toyota Verso, proporcionando una protección óptima contra la suciedad, el agua y los arañazos.

Fabricados con un material de alta calidad, estos protectores son resistentes al desgaste y duraderos, lo que garantiza que duren mucho tiempo. Además, su diseño antideslizante evita que los objetos se muevan durante la conducción, lo que mejora la seguridad.

Otra gran característica de los protectores de maletero TPE para Toyota Verso es que son muy fáciles de limpiar. Puedes simplemente retirar el protector, limpiarlo con una toalla húmeda y volver a colocarlo en su lugar, sin la necesidad de utilizar productos químicos o limpiadores especiales. En definitiva, son una excelente inversión para proteger el interior de tu Toyota Verso y mantenerlo en las mejores condiciones posibles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion