Protector de maletero TPE Volkswagen Beetle

Protector de maletero TPE para Volkswagen The Beetle hatchback (2011-...) TM549192

TM549192
El protector de maletero TPE a medida para el Volkswagen The Beetle hatchback (2011-...) es la solución perfecta para mantener el maletero de tu coche siempre impecable. Fabricado en polietileno de alta densidad TPE, es resistente y duradero. Además, es impermeable y antideslizante, por lo que protege la moqueta original del maletero de agua, nieve, barro...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida para el Volkswagen Beetle son la solución perfecta para proteger el interior de tu vehículo. Estos protectores están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, un material resistente y duradero que garantiza la protección de la moqueta original del maletero contra el agua, la nieve, el barro, los aceites y los combustibles.

Además, el grosor de 2 mm de estos protectores los hace muy resistentes y evita que se deformen o se rasguen fácilmente. También cuentan con bordes de 3 cm a todo alrededor que evitan que los líquidos derramados se filtren en el interior del maletero, manteniéndolo limpio y seco.

Los protectores de maletero TPE a medida para el Volkswagen Beetle no solo protegen tu vehículo de los elementos externos, sino que también son antideslizantes, lo que significa que tus objetos no se deslizarán durante el transporte. Además, su acabado con diseño elegante aportará un toque de estilo a tu vehículo.

No te conformes con un protector de maletero genérico que no se ajusta perfectamente a tu Volkswagen Beetle. Los protectores de maletero TPE a medida están diseñados específicamente para cada modelo de vehículo, lo que garantiza una protección óptima y una instalación fácil y rápida.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion