Protector de maletero TPE Volkswagen Bora

Protector de maletero TPE para Volkswagen Bora I sedan (1998-2005) TM405554

TM405554
Mantén el maletero de tu Volkswagen Bora I sedan (1998-2005) como nuevo con nuestro protector de maletero TPE de alta calidad. Fabricado con polietileno de alta densidad TPE, este protector es resistente y duradero, lo que garantiza una larga vida útil. Con un grosor de 2 mm y bordes de 3-4 cm en todo el perímetro, protege eficazmente la moqueta original...
54,76 €

Los protectores de maletero TPE a medida son la mejor opción para proteger la moqueta original de tu Volkswagen Bora. Están fabricados en polietileno de alta densidad TPE, lo que les da una gran resistencia y durabilidad. Además, su grosor de 2 mm. de espesor garantiza una protección completa y efectiva.

Los bordes de 3 cm. a todo alrededor son ideales para evitar que líquidos como agua, nieve o barro se filtren al maletero, manteniéndolo siempre limpio y en perfectas condiciones. Además, protegen de aceites y combustibles, lo que los hace perfectos para aquellos que transportan herramientas o materiales en el maletero.

El acabado con diseño elegante y su textura antideslizante los convierte en una opción atractiva y práctica para cualquier Volkswagen Bora. No tendrás que preocuparte por resbalones o accidentes mientras cargas o descargas el maletero. Además, su fácil instalación y limpieza los hacen muy prácticos y convenientes para el uso diario.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Mas informacion